1/07/2006

PASTORELA DIA DE REYES 2006


PASTORELA DIA DE REYES 2006: "La pastorela realizada para este año se centra especialmente en la palabra del 'BUEN SAMARITANO', historia biblica adaptada a nuestro tiempo. En ella se presentan personas comprometidas con la iglesa, profesionales entregados con la humanidad y la salud que dejan a un pobre hombre herido por un delincuente como sucede cotidianamente en las calles de nuestra Guatemala."

Pero afortunadamente aparece el RANA, joven pandillero que vive en las calles pero que tiene amigos como DON TINO, que tienen conocimiento de la palabra de Dios y le tiende una mano para poder ayudar a este pobre hombre herido. Al pasar el tiempo regresa el Herido para agradecer el favor. El RANA ve que esto se parece a la palabra que una vez escucho LA DEL SAMARITANO. Platicando con DON TINO descrubre el amor de Dios para haber enviado a JESUCRISTO a la Tierra y así poder salvar a la humanidad.

El RANA que no conocia en sí el valor que tiene como individuo y el amor que Dios le manifiesta a diario se sorprende al saber que 3 hombre de lejanos lugares buscaran a Jesus para adorarlo. Pero lo sorprende más que un niño indefenso cambiara a la humanidad. En ese momento conoce la verdad y JESUCRISTO nace ya en su corazón y cambia su vida.

Tarde pero algunas fotos de esta pastorela:

No hay comentarios.: