3/18/2006

CRECE EL CAMINO EN DON BOSCO GUATEMALA


Nuestra familia del camino neocatecumenal sigue en aumento ya que a partir del 11 de marzo de 2006 se integra una nueva comunidad con más de 45 hermanos, en ella se ve la presencia de la familia ya que nuevamente se integra por matrimonios, personas solas o solteros además del dinamismo de los jóvenes que en su mayoria son hijos de las comunidades más antiguas en el camino. Deseamos que todo sea de bendicion para sus vidas y que busquen las promesas bautismales para poder hacerlas ahora en una fe adulta.

Con la octava comunidad ya somos más de 350 catecúmenos en esta parroquia y se nos presenta el gran reto de poder llevar a cabo con normalidad nuestra Gran vigilia Pascual.

Por otro lado siendo obedientes a las disposiones del papa Benedicto XVI ya se incian a cancelar las eucaristias una vez al mes para poder asistir a la parroquia, responsables, catequistas y el parroco determinaron conjuntamente que será una vez al mes la misa publica en el 4to. domingo en donde no se podran realizar convivencias para no interrumpir en la misa dominical de los hermanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que alegria ya existe la octava comunidad de Don Bosco iniciada en este año 2008.