4/10/2006

JMJ 2008 SYNEY



Ya se inician los preparativos para la Jornada Mundial de la Juventud del año 2008, Sabemos que se realizará en Australia, no sabemos cuantos podran asistir, si estaremos vivos para entonces pero por los costos debemos de preparlos, consideramos que para cubrir gastos de avion, comida, hospedaje y transporte terreste seran unos Q20,000.00 que equivalen a unos $2,500.00 o E2,000.00.

Actualmente nos han informado que un paquete que incluye 6 dias de comida, hospedaje en parroquias, escuelas o gimnasios , así como el transporte para el evento es aproximadamente de 275 dolares australianos, por lo cual tu debes hacer tus calculos para el voleto aereo, recuerdos que piensas compar y algun gusto extra que te quieras dar en la tierra de los canguros.

Para más información mantente pendiente a traves de esta web y de nuestro equipo de responsables del CAMINO NEOCATECUMENAL los cuales han convocado a una reunion en El Salvador para este año 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos:

En preparacion a la JMJ 2008 he encontrado dos paginas web que les podrian ser muy utiles la primera es del grupo Neocatecumenal Australiano www.wyd2008ncw.net.au que da informacion acerca de Australia y sobretodo habla de la iglesia y su Historia en Australia.
La segunda es la pagina web de la agencia de viajes oficial del encuentro Harvest Youth Tours (http://www.wyd.harvestpilgrimages.com/index.php?setlang=es), alli ellos dan ideas de como organizar nuestro viaje a Australia.
PS. Los dos websites tienen versiones en Espanol.
Nos vemos en Sydney.
Mucha Paz para todos.

Wesley Marcos dijo...

Sou do Brasil, Minas Gerais, e minha cidade Montes Claros também esta se preparando para ir a JMJ 2008... estamos trabalhando muito para isso, para levar o maior número de jovens possível. Estamos animadíssimos. Criei um blog para ver como anda os preparativos para essa peregrinação em todo o mundo (http://charitaschristi.blogspot.com) espero que postem, e dê a sua experiencia da sua comunidade para ir. (tem também o blog Pequena Maria)


Abraços e PAZ.