4/04/2007

TRANSMISION 2007





Para el año 2007 la 3° comunidad de nuestra parroquia ha realizado su convivencia anual en departamento de Alta Verapaz cerca a la ciudad de Coban. Esta ciudad es colonial y con una historia original, su gente es de origen indigena y actualmente se esta construyendo una casa de convivencias la cual esta a cargo de una itinerante y un sacerdote, Mayra y padre Roman. Coban queda al rededor de 145 Km de la capital como a unas 4 horas en autobus.

Esta comunidad es de los hermanos sobrevivientes al traslado que se realizó desde la parroquia San Antonio de Padua de la zona 6 a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesus "Don Bosco" en la zona 1 desde junio de 2003 debido a que el camino neocatecumenal estaba muriendo y estos hermanos necesitan continuar en el.

Es una gracia que esta comunidad fuera de las primeras en visitar dicha casa y asi colaborar con la construccion de la misma, aun hay ciertas incomodidades pero se esta construyendo habitaciones mas modernas, individuales, grupales y para matrimonios.

Aqui algunas fotografias de la convivencia, animo hermanos ya son casi 14 años de seguir en el camino neocatecumenal, por favor conviertanse ya!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Voy a viajar a guatemala y me gustaria participar en una eucartistia soy neocatecumeno de Nicaragua.Mi nombre es Jairo Amador mi telefono es 505-88100004. me pueden contactar. facebook shema jaid.